Breaking

lunes, 14 de marzo de 2016

Remedio natural para eliminar los tejidos adiposos en menos de 3 días...!!!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

El tejido adiposo es un abultamiento anormal de la piel y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se compone de una acumulación de células grasas. Por lo general, se trata de un problema estético que puede afectar tu salud.


Estos tienden a subestimar el porcentaje de grasa del cuerpo. para determinar el porcentaje de un individuo de grasa corporal. Para lograr esto, se pasa una pequeña corriente eléctrica inofensiva a través del cuerpo y mide la resistencia, a continuación, utiliza la información sobre el peso de la persona, altura, edad y sexo, para calcular un valor aproximado para el porcentaje de la grasa corporal de la persona.
Los médicos aconsejan la extirpación quirúrgica del tejido adiposo, por un procedimiento que no dura más de media hora. (Mira como)
Sin embargo, existen remedios naturales que ha ayudado a muchas personas a eliminar el tejido adiposo de manera muy simple. Todo lo que necesitas es la harina y miel.
Haz una mezcla de harina y miel. Trata de tener la cantidad suficiente para cubrir todo el área de la piel, donde se encuentra el tejido adiposo. La mezcla no debe ser demasiado pegajosa.
Extiende la mezcla sobre el tejido graso y fíjala con una gasa. Deja actuar durante 36 horas, fijándola con un vendaje. Repite la cura, si es necesario. Después de siete días, el tejido debe haber expulsado el pus.
Otro tratamiento: Prepara una mezcla de 2 cucharadas de sal y una yema de huevo. Mezcla estos ingredientes y frota sobre el tejido adiposo 3 a 4 veces por día. El tejido graso por lo general desaparece después de 2-3 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario