Estoy seguro de que hay muchas personas que tienen el problema de los codos secos, ásperos y negros, sobre todo en invierno. Sin embargo, si usted tiene una piel sensible que es propensa a la sequedad y el trabajo en una oficina, es probable que usted enfrente este problema todo el tiempo, no sólo durante el invierno.
Es por eso que vamos a escribir sobre un tratamiento para los codos que usted debe hacer al menos una vez a la semana. Si usted descuida esta piel seca, puede agrietarse y, finalmente, puede sangrar. Extremadamente los codos secos son sensibles a cualquier contacto.
Aquí es una crema fácil y útil que pueda preparar de forma rápida en su casa.
Deshágase de los codos ásperos secos y negros. ¡Aquí es cómo!
Así es como se puede preparar este tratamiento natural y eficaz con unos pocos ingredientes:
- 1 cucharadita de crema de caléndula
- 1 cucharadita de miel
- 3 cucharadas de jugo de limón
- Un vial de vitamina A
Mezclar todos estos ingredientes en un vaso de cerámica y aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Aplicar en la noche, antes de ir a la cama y usar una blusa de manga larga.
Aplicando el remedio en la noche es el mejor, pero si no quieres dormir con ella, aplicarlo siempre que lo desee, dejar actuar durante unos minutos, lavar los codos y, finalmente, aplicar una crema hidratante. A la mañana siguiente te darás cuenta de que su piel codos es suave e hidratada.
La mezcla se puede guardar en la nevera durante 2-3 días sin ningún problema, y luego repetir el tratamiento.
Aplicar la mascarilla una vez a la semana para los efectos a largo plazo. Con mezcla de estos ingredientes tendrá suficiente crema para dos aplicaciones.
Que es la caléndula
Calendula, llamado comúnmente caléndula o margarita, es un género de entre 12 a 20 especies de hierbas anuales o perennes de la familia de las asteráceas, nativas de la región mediterránea y el Asia Menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario