La boca debe ser cuidada debes poner especial atención a estas señales que da tu cuerpo cansancio extremo o náuseas, es posible que puedas estar sintiendo las consecuencias de las toxinas de metales pesados que se encuentran en tu cuerpo o a tu alrededor, no debes dejar de leer esta importante información.
Intoxicación causada por metales pesados es más frecuente de lo que puede imaginar, los expertos coinciden en que los metales pesados más tóxicos son el mercurio, el plomo, aluminio, arsénico y cadmio.
El plomo es un omnipresente metal tóxico. Se estima que 143.000 personas murieron de envenenamiento por plomo en 2013. En realidad, el plomo se puede encontrar en los lugares más insólitos, como vidrio, baterías y juntas de soldadura en las tuberías. El plomo es especialmente peligroso para los niños, ya que impide el desarrollo del sistema nervioso y puede conducir a un deterioro físico y mental eterna.
El mercurio se puede encontrar en los termómetros y la luz fluorescente, las principales fuentes de intoxicación por plomo son causados vacunas, amalgamas dentales y pescado contaminado. Para disminuir el riesgo de envenenamiento por plomo consulte a su médico para las vacunas y rellenos sustitutos.
Algunos pacientes de Alzheimer tenían altos niveles de aluminio en el cerebro, se ha planteado una pregunta si el aluminio tiene algún papel en la expansión de esta enfermedad.
El cadmio se puede encontrar en los alimentos y el agua, se puede encontrar en lugares de trabajo y el humo del tabaco.
Su uso principal es en los pesticidas y como conservante de la madera, es un potente carcinógeno, por lo que es aconsejable probar pozos para asegurarse de que los niveles de arsénico son por debajo del estándar de la EPA.
Limitar el contacto con la raíz de la contaminación es la mejor manera de protegerse. Sin embargo, hay algunos nutrientes de la dieta que se dice para aliviar el daño hecho por los metales pesados. Algunos de los nutrientes útiles son la vitamina E, C ajo vitaminas, ácido fólico, las bacterias probióticas y Chlorella, cilantro y otros.
DIVULGAR EN SALUD ES BUSCAR ENCONTRAR LO TOME EL QUE LO NECESITA
ResponderEliminar