La combinación de estos ingredientes es desintoxicar su cuerpo de manera muy eficiente y rápido. Así, podrás aumentar tu metabolismo, fortalecer su inmunidad y podrás equilibrar la digestión.
Si usted mira para perder grasa, lo mejor es ir por el camino natural. Una combinación de estos ingredientes, que son muy disponible, actuará revitalizante y va a hacer maravillas para su salud y su cuerpo. Las propiedades de gran alcance y los beneficios de la miel son bien conocidos, y la mezcla de miel con limón es un verdadero refuerzo para su salud. Durante la preparación de esta mezcla, el ingrediente más esencial para la limpieza del cuerpo es la canela y el vinagre de sidra de manzana es perfecto para la pérdida de peso.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Método de preparación:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y luego mezclar bien. Mantenga esta bebida en el frigorífico y consumir 1 cucharada cada mañana, antes de comer o beber cualquier cosa, con el estómago vacío. Los resultados serán visibles antes de lo que piensas!
El jugo de limón tiene un efecto alcalino en el cuerpo y equilibra los niveles de azúcar en la sangre y regula el pH en nuestro cuerpo. También contiene una mayor cantidad de vitamina C.
El vinagre de sidra de manzana contiene buenas bacterias y enzimas. Su ácido bajará su presión arterial en un 6%.
La miel es un ingrediente importante para la pérdida de peso. Fortalece y estimula el metabolismo, reduce el dolor de garganta, calma los nervios, y estimula la digestión, lo que finalmente le ayudará a perder peso.
La canela es considerado como uno de los mejores antioxidantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario