En este artículo te diremos que le pasa a esta mujer después de colocarse clara de huevo en el rostro por 30 minutos, es algo asombroso que no sabia que funcionaba, los resultados son grandiosos, no dejes de leer.
La clara de huevo ayuda a tonificar la piel, a cerrar los poros y reducir el exceso de grasa en el rostro, ya que contiene una enzima llamada “lisozima”, la cual ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné en el rostro.
Para deshacerte de la grasa en el rostro, espinillas, acné y controlar la grasa de una manera casera y económica esta mascarilla natural de clara de huevo es ideal.
Mascarilla de Clara de Huevo
Debes batir 1 clara de huevo en una taza grande para una aplicación, guarda lo que sobre en el refrigerador, te pones esta clara de huevo en la cara y el cuello con un cepillo de cosmético. Evita el área alrededor de los ojos y la boca.
Toma una servilleta fina y colócala suavemente sobre la cara después de aplicar la clara de huevo. Entonces acaricia suavemente, luego te pones más de clara de huevo sobre la servilleta y la dejas secar, te la dejas puesta 30 minutos.
Luego pasado este tiempo quita la servilleta de tu cara de manera ascendente, luego con un paño de agua caliente lávate la cara.
IMPORTANTE: Para piel grasosa, utiliza esta mascarilla 2 veces por semana. Si tienes la piel seca, 1 vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario