Breaking

lunes, 4 de julio de 2016

¿SABÍAS QUE EL TÉ DE CANELA SIRVE PARA ADELGAZAR? ¡PERO ATENCIÓN! ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE PREPARARLO PARA PERDER MUCHOS KILOS DE GRASA ¡TOMA NOTA!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo
Si eres de las personas que quiere bajar de peso y perder un par de kilogramos rápidamente, este artículo es para ti, esta receta te va ayudar a bajar esos kilos molestos para que puedas lucir como una modelo sin tener que recurrir a tratamientos costosos y dolorosos.



Seguramente ya has recurrido a  dietas largas y gran cantidad de ejercicio, pero talvez no te ha funcionado, ya que requiere un gran esfuerzo por parte tuya. Es por eso que te traemos un par de recetas para asegurarte que pierdas esos kilogramos molestos que seguro te están haciendo la vida imposible y hasta tumbando tu autoestima.

Con esta receta casera y 100% natural tú metabolismo se va acelerar al máximo así que prácticamente vas a perder peso haciendo nada. Es una receta maravillosa, por eso presta mucha atención y copia con cuidado todos los ingredientes

La receta se basa en el uso de la canela, esta tiene excelente propiedades para ayudar a desintoxicar tu cuerpo y hacerte más esbelta, te mencionamos los beneficios adicionales que tendrás al consumirla, y que solo te entusiasmarán a cumplirla.

BENEFICIOS DE LA CANELA:

Limpia a fondo los intestinos delgado y grueso
Elimina la grasa abdominal y evita que vuelva a las zonas donde estaba presente
Desintoxica el cuerpo, reduciendo el colesterol y la glucosa presentes en la sangre.

INGREDIENTES:

1 Litro de agua
1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de
canela en polvo
1/2 cucharadita de miel

PREPARACIÓN:

Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.
Para lograr resultados sorprendentes debes tomar tres tazas por día, una en la mañana, en la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.

No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario