Breaking

lunes, 4 de julio de 2016

DESPUES DE VER ESTO NUNCA MÁS VAS A COMPRAR MEDICAMENTO PARA LA TOS!!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo
La temporada de los resfriados es para estar preparado y que mejor que hacerlo con remedios de la abuela donde solo se usaban ingredientes 100% naturales con propiedades curativas asombrosas, estos remedios no te hacían daño y te curaban casi al instante todos acompañados de una dosis de amor claro. Los resfriados y la gripe son condiciones respiratorias muy comunes durante esta temporada.
En la mayoría de las ocasiones después de una fuerte gripe nos queda la tos persistente que perdura durante semanas y puede ser extremadamente irritante, pero con esta receta no volverás a comprar nunca mas medicamentos para esa fuerte tos, no dejes de leer esta interesante información.
Seguramente conoces cientos de medicamentos de venta libre que prometen aliviar la tos. Sin embargo, todos sabemos que no hay nada mejor que un remedio casero eficaz.

Mira aquí la receta casera para que puedas evitar todos esos medicamentos y pastillas para la tos, y usar un inhibidor natural para la tos en su lugar, espero que nos comparta tu experiencia y comparta esta receta natural con tus familiares y amigos.
Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales.

INGREDIENTES:

½ cucharadita de jengibre molido,
¼ cucharadita de clavo de olor molido.
Un poco de jugo de limón fresco,
Un poco de miel orgánica,
Un poco de agua,
Un poco de azúcar morena.

ELABORACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en una cacerola pequeña y lleva la mezcla a ebullición, cocina a fuego lento hasta obtener una consistencia de jarabe y déjala enfriar. Cuando la mezcla se enfría, aplícala en gotas.
Los clavos de olor poseen propiedades antibacterianas y reducen el moco. El jengibre es compatible con tu sistema inmunológico y alivia el dolor y las náuseas.
El jugo de limón es abundante en vitamina C y la miel es un potente inhibidor y antiséptico natural de la tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario