Breaking

lunes, 25 de julio de 2016

Esta mujer no se podía levantar de la cama a causa de un fuerte dolor en las articulaciones, hasta que tomo esto!!!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

Te hablaremos en este artículo de un caso especifico donde la medicina natural ofreció resultados sorprendentes, una señora ya de entrada edad solía sufrir de dolor en las articulaciones terribles, sobre todo en los tobillos y las rodillas.


Muchos especialistas la revisaron, pero la mayoría de ellos solo le daba receta de cientos de fármacos anti-inflamatorios para tratar los síntomas.
Sabía que sufría de artritis, así que decidí no renunciar y hacer todo lo posible para encontrar un tratamiento adecuado para su terrible condición.
Sentí el corazón roto cada vez que la vi tratar de caminar por el dolor y la forma en que estaba luchando para mantener el equilibrio mediante el apoyo a la mayor parte de su peso en su bastón. Afortunadamente, sin embargo, mis esfuerzos tuvieron éxito con el tiempo, ya que por fin encontré con el tratamiento que realmente necesitaba!
Se descubrió un remedios de la medicina alternativa, para la artritis que no sólo podría eliminar los síntomas de dolor, sino que cura la enfermedad en sí.
1. Para preparar el remedio para uso interno, todo lo que necesita es: una berenjena de tamaño mediano y 1 litro de agua. Sólo se necesita lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Dejar en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente.
Anuncios
Por último, se cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de la misma en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas.
2. Para preparar el remedio para uso externo, se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezclar los 250 ml del líquido que ha ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezclar bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.
PROCEDIMIENTO:
El remedio interna debe ser utilizado como sigue:
– 250 ml por la mañana con el estómago vacío
– 250 ml a la hora del almuerzo
– 250 ml por la tarde
El remedio externo se debe aplicar en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes.
Sinceramente te digo que después de sólo 20 días de uso de este régimen de tratamiento de dos veces, mi abuela ya no necesitaba su bastón para moverse y, de hecho recuperó su rango completo de movimiento en las rodillas y las piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desaparecieron por completo, como si por arte de magia!
En este artículo (antes de intentar este remedio, ni siquiera podía Levante se levantó de la cama debido a su agonizante dolor de las articulaciones!) Fue originalmente creado y publicado por HealthyAeon. Puede ser re-escrito libremente con la debida atribución, la biografía del autor, y esta declaración de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario