Este artículo está dedicado a la mejor mascarilla casera para el cabello seco y dañado. Aumenta el crecimiento del cabello y el cabello mantiene hidratada, limpia y bien acondicionada. Además, este notable máscara también regula el exceso de aceite y hace que el cabello suave
Ingredientes:
- 1 huevo (sólo la yema)
- 1 plátano
- 1/2 taza de cerveza oscura
- 1 cucharada de miel
Instrucciones:
- Ponga todos los ingredientes en una licuadora y haga una máscarilla.
- Aplique la mascarilla en su cabello, envuélva y sostenga 1-2 horas.
- Después, lave su cabello como de costumbre.
Uso:
Aplique esta máscara de crecimiento del cabello una vez por semana.
Los ingredientes de esta máscara eficaz son todos muy beneficiosos para su cabello, y su combinación es un tratamiento del cabello perfecto. Los huevos, los plátanos, la miel y la cerveza son todo el grande para la salud de su cabello.
Los huevos están llenos de proteína y grasas, y esta proteína es la proteína de la calidad más alta que puede encontrar alguna vez en cualquier comida. Por lo tanto, la máscara del cabello del huevo casera proporciona un aumento excelente de calcio y proteína, impartiendo una sensación suave y brillo lustroso a su cabello.
Los plátanos, por otra parte, son la gran ayuda en la lucha contra las partes rajadas.
La miel y la cerveza son muy útiles para el crecimiento del cabello. La cerveza contiene malta, saltos y levadura y vitaminas del grupo B en cantidades grandes y micronutrientes que son grandes para refuerzo y crecimiento del pelo, como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre.
La miel es muy útil para el crecimiento del pelo, porque tiene una cantidad grande de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario