En este artículo te detallaremos todos los usos que se le da al listerine, yo misma quede sorprendida al leer esta información, ya que solamente lo había usado como enjuague bucal, veremos para que más se puede usar este producto.
sabemos que el listerine sirve para dejar las bocas con un aliento agradable y refrescante, es recomendable usar este tipo de enjuagues cuando se sospecha de algún problema como gingivitis, periodontitis, entre otros.
Este enjuague bucal se puede usar para cosas que no imaginarias, prueba y cuéntanos que tal te fue, recuerda compartir si te gustó esta información.
Otros Usos del Listerine:
Listerine para los pies
Para que tus pies huelan agradable y desinfecta cualquier tipo de hongo o cortada que tengamos en dicha zona.
Listerine como desodorante
Funciona como desodorante normal buscando de limpiar la zona e incluso ha habido personas que les ha aclarado la piel.
Listerine para la caspa
Tratamiento para el cabello donde se lo dejan reposando en la zona afectada por unos 15 minutos y al cabo de esto lo vas a enjuagar con agua, después de cinco días podrás ver como el cabello está limpio de cualquier problema.
Listerine como loción después de afeitar
Al usarse como loción para el afeitado sirve como cicatrizante y deja una sensación de frescura en la piel de la persona que se lo aplique.
Listerine para prevenir infecciones
Cuando te quieras abrir algún piercing en cualquier zona del cuerpo puedes ponerte un poco de Listerine y en menos de lo que te imaginas ya no habrá posible infección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario