Si sufre de dolor conjunto, dolores en la espalda o piernas, que sabe que es completamente una cuestión incómoda. El más a menudo, estas condiciones se tratan usando ciertos bálsamos y sprays, así como analgésicos, pero este artículo presentará un remedio completamente natural para curar el dolor.
El debajo de la receta es un modo eficaz de aliviar el dolor de espalda y el dolor de las uniones y piernas. Su ingrediente principal es la gelatina. Contiene dos aminoácidos, prolínea e hidrosiprolin que son beneficiosos para la recuperación del tejido conjuntivo. Además, la gelatina proporciona la fuerza a las uniones y músculos cardíacos, mejora el metabolismo y mejora la salud de piel.
Receta:
Ingredientes:
- 5.5 onz. / 150 gramos de cualquier gelatina orgánica comestible
- Agua fría (2 onz.)
Método de preparación:
Vierta aproximadamente dos cucharitas de gelatina orgánica comestible en un cuarto de un vaso (2 onz.) llenas de agua fría refrigerado y mezcla bien. El, cubra el cristal y guárdelo durante la noche. La gelatina formará una jalea.
Uso:
Beba este remedio de madrugada en un estómago vacío. A fin de enriquecer su sabor, puede añadir el agua y miel, o mezclar el yogur o agriar la leche.
Se declara que este método eficaz alivia el dolor en 7 días. Sin embargo, consúmalo durante un mes y repita el procedimiento después de 6 meses. Esto proporcionará la lubricación a las uniones y reducirá el dolor.
1. Gelatina
ResponderEliminarSi existe un producto inofensivo, ese es la gelatina. Es un alimento libre de colesterol, sin conservantes ni aditivos, que los médicos recomiendan para prevenir la osteoporosis y la artrosis, entre otras bondades. Sin embargo, bajo su aspecto inocente se oculta un monstruo de faena. Está formada por un 90% de proteínas obtenidas del colágeno. ¿Cuál es la materia prima del colágeno? Los recortes de piel sin curtir del ganado vacuno y los descarnes frescos de cabeza y huesos, que se desgrasan y trituran antes de las 24 horas del sacrificio del animal, para transformarlos en oseína. Tras lavarlos varias veces con ácido, los cueros y la oseína se exponen a una solución de cal, entre 5 y 10 semanas. La sustancia extraída es luego esterilizada a 145 grados y rápidamente se la enfría para solidificarla. De ahí, puede ir directo tu cocina.