Breaking

sábado, 12 de marzo de 2016

Esta receta milagrosa – curará el dolor de su espalda, piernas, tobillos...!!!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

Si sufre de dolor conjunto, dolores en la espalda o piernas, que sabe que es completamente una cuestión incómoda. El más a menudo, estas condiciones se tratan usando ciertos bálsamos y sprays, así como analgésicos, pero este artículo presentará un remedio completamente natural para curar el dolor.



El debajo de la receta es un modo eficaz de aliviar el dolor de espalda y el dolor de las uniones y piernas. Su ingrediente principal es la gelatina. Contiene dos aminoácidos, prolínea e hidrosiprolin que son beneficiosos para la recuperación del tejido conjuntivo. Además, la gelatina proporciona la fuerza a las uniones y músculos cardíacos, mejora el metabolismo y mejora la salud de piel.
Receta:
Ingredientes:
  • 5.5 onz. / 150 gramos de cualquier gelatina orgánica comestible
  • Agua fría (2 onz.)
Método de preparación:
Vierta aproximadamente dos cucharitas de gelatina orgánica comestible en un cuarto de un vaso (2 onz.) llenas de agua fría refrigerado y mezcla bien. El, cubra el cristal y guárdelo durante la noche. La gelatina formará una jalea.
Uso:
Beba este remedio de madrugada en un estómago vacío. A fin de enriquecer su sabor, puede añadir el agua y miel, o mezclar el yogur o agriar la leche.
Se declara que este método eficaz alivia el dolor en 7 días. Sin embargo, consúmalo durante un mes y repita el procedimiento después de 6 meses. Esto proporcionará la lubricación a las uniones y reducirá el dolor.

1 comentario:

  1. 1. Gelatina
    Si existe un producto inofensivo, ese es la gelatina. Es un alimento libre de colesterol, sin conservantes ni aditivos, que los médicos recomiendan para prevenir la osteoporosis y la artrosis, entre otras bondades. Sin embargo, bajo su aspecto inocente se oculta un monstruo de faena. Está formada por un 90% de proteínas obtenidas del colágeno. ¿Cuál es la materia prima del colágeno? Los recortes de piel sin curtir del ganado vacuno y los descarnes frescos de cabeza y huesos, que se desgrasan y trituran antes de las 24 horas del sacrificio del animal, para transformarlos en oseína. Tras lavarlos varias veces con ácido, los cueros y la oseína se exponen a una solución de cal, entre 5 y 10 semanas. La sustancia extraída es luego esterilizada a 145 grados y rápidamente se la enfría para solidificarla. De ahí, puede ir directo tu cocina.

    ResponderEliminar