Breaking

miércoles, 16 de marzo de 2016

Esta información puede salvar millones de vidas conoce los primeros síntomas de la diabetes!!!

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo


La gente tiene que estar más atentos a los signos de la diabetes, porque muy a menudo esta enfermedad puede desarrollarse sin revelar ningún síntoma.


Los síntomas con diabetes tipo 2 pueden ser muy leves y pueden pasar desapercibidos durante mucho tiempo, mientras que la enfermedad crea problemas en su cuerpo. Además, los síntomas con diabetes tipo 1 pueden ser graves y aparecen muy rápidamente.
El diagnóstico rápido de la diabetes es muy servicial con el tratamiento. Al darse cuenta de la enfermedad antes de que empiece puede evitar la enfermedad por completo.
Esto podría ser un salvavidas de la información – Los primeros síntomas de la diabetes

Estos son los síntomas de la diabetes más comunes:

– Todos queremos bajar de peso, pero la pérdida de peso inexplicable de 10 o más libras en un corto período de tiempo puede ser una señal de que algo malo está pasando con su cuerpo.
– Las células en nuestro cuerpo no están recibiendo glucosa cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos debido a la diabetes. En este caso, el cuerpo comienza a romper los músculos como una forma sustituta de la energía. Esto puede dañar los riñones, ya que están funcionando horas extras.
– Tener visión borrosa o ver los flotadores en el globo ocular es otro síntoma de la diabetes frecuente. La forma de la lente y el ojo se puede cambiar cuando el nivel de glucosa en la sangre es alto. No creo que la visión borrosa es normal. Puede ser un aviso precoz de la diabetes tipo 2.
– Si se trata de la diabetes, el proceso de curación de heridas o cortes puede tomar mucho más tiempo. Después de un rato, azúcar en la sangre puede tener un efecto sobre el flujo sanguíneo y causar daño a los nervios, lo que hace difícil para el cuerpo para sanar las heridas.
– Aumento del apetito constante e inexplicable es un extraño y común de los síntomas de la diabetes. La explicación es que la insulina no funciona bien en el músculo, grasa y otros tejidos, por lo que el páncreas comienza a tener problemas. Hay un alto nivel de insulina en el cuerpo, lo que hace que el cerebro se siente hambre y te hace hambre.
– La fatiga puede ser un resultado de la diabetes también. Cuando el cuerpo no produce suficiente insulina, no tiene energía. Puede que se sienta más cansado que de costumbre. Además de la diabetes, la fatiga puede ser un síntoma de cáncer, hipotiroidismo, anemia o incluso depresión.
– La mala circulación puede causar entumecimiento o dolor en los pies, pero esto también puede ser un síntoma de la diabetes. Esto puede ser el resultado de daño de los nervios, debido a la diabetes. Sin embargo, entumecimiento nunca es una buena señal, así que es mejor que deseas opinión de un médico.
– Otro síntoma común es la micción recurrente. Si usted comienza a ir al baño con más frecuencia que meses antes, eso es una señal es necesario consultar a un médico. Cuando el azúcar en la sangre se incrementa debido a la diabetes, su cuerpo puede crear la orina extra para eliminarla. Además, esto hará que siempre sed.
– Consulte a su médico acerca de la diabetes si tienes la piel seca, picazón. Además, oscurecimiento de la piel alrededor de la zona del cuello o la axila puede ser un síntoma de la diabetes. Esto puede ocurrir debido a los altos niveles de azúcar en la sangre o por la deshidratación de la micción constante.
– Por extraño que parezca, pero las infecciones por hongos pueden ser una señal significativa de que usted puede hacer frente a la diabetes. También, que no afecta sólo a las mujeres. Tanto los hombres como las mujeres con diabetes pueden lidiar con esto. La glucosa alimenta la levadura, por lo que tener demasiado de él hace la levadura prosperar. Además de los genitales, estas infecciones pueden aparecer debajo de los senos o entre los dedos de manos y pies.
Esta información esencial y útil puede ayudarle a obtener un tratamiento más rápido e incluso protegerse de diabetes antes de que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario