La sustancia resinosa de color amarillo que se excreta en los canales auditivos no se ve muy bien, no es en lo absoluto al agradable, aunque su papel es mantener nuestro oído seguro de la sucedía externa, ya sea el polvo o bacterias. La mayoría de gente piensa que es innecesario y poco higiénico y tratan de limpiar regularmente el oído.
Muchas veces nuestros oídos excretan demasiada cera o cerilla, y nosotros utilizamos palillos de algodón, empujando las bacterias que han sido atrapadas por la cera así mismo como el polvo hacia nuestra canal interior, a veces llevándolo muy cerca de los tímpanos.
Hay algo que no muchos sabemos, y es que la cera también se elimina naturalmente cuando hablamos o masticamos. Esto porque las vibraciones vuelven nuestra cera un poco liquida y esta se va evaporando.
Limpiar de mala manera los oídos pueden a veces conducir enfermedades desagradables, tales como dolores de cabeza, sinusitis, dolor de oído, problemas auditivos, incluso vértigo.
El Dr. David Hill ha encontrado una solución natural para limpiar naturalmente y de forma segura nuestros oídos. Dice este que la mezcla de vinagre y alcohol puede ayudarnos a tener unos oídos limpios y sanos.
Con tan solo una pequeña cantidad, aplique unas gotas de la mezcla de alcohol con vinagre en el oído, incline la cabeza hacia un lado, mantener durante unos 45 segundos, luego volver a la posición normal, y la cera saldrá y fluirá sola hacia fuera del oído.
Este remedio natural sin duda nos ayudara a tener las orejas, oídos limpios, sin provocarnos algún dolor insoportable o inflamación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario