Un buen ejemplo de los problemas incurables, es la caries dental, y una amplia investigación, que ahora están a disposición del público para revelar más sobre la naturaleza de la decadencia, así como el hecho de que hay medicamentos que pueden ayudar, dice “nuevo orden mundial”.
¿Cómo curar naturalmente la caries dental
Según la Asociación Americana de la deontología, las caries la obtenemos cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones), tales como pasteles, dulces, leche, arroz, etc. a menudo permanecen en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se están desarrollando en estos restos, y como resultado producen ácido.
Con el tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte dental, lo que resulta en la decadencia.
Hay varios problemas con esta teoría y entre ellas:
Un grupo de personas indígenas ingerían cangrejos masticados y no se cepillaban los dientes, tenían todos sus dientes casi sin caries.
Las bacterias no consumen azúcar procesada o harina debido a la falta de nutrientes en ellos. Los alimentos que aman las bacterias son leche, carne, pescado, verduras y frutas en general, no aparecen como una causa de la caries.
Así pues, si las explicaciones modernas de las causas de las caries no son correctas, entonces lo que realmente está causando?
La investigación del Dr. Weston Price y otra pionera dental fue pura de tres factores:
No hay suficientes minerales en la dieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario