Esta enfermedad mejor conocida como “herpes” es causada por el virus del herpes simplex, esta afección causa mucho picor y muchas veces se torna dolorosa, generalmente se manifiesta con pequeñas llagas y ampollas.
En este artículo te diremos como puedes desaparecer el herpes o el acné de manera natural usando unicamente ingredientes naturales, en tan solo 24 horas verás resultados sorprendentes.
En esta receta usarás como ingredientes principal el ajo, el cual es considerado un antibiótico natural, rico en vitaminas y aumenta la capacidad defensiva del organismo.
Los antibióticos no son eficaces contra el herpes, que es un virus, ya que sólo amenazas bacterias. Pero, el ajo es muy eficaz contra los virus.
El ajo elimina virus en contacto directo, incluyendo aquellos virus que son responsables de la meningitis viral, neumonía viral, así como las infecciones de herpes.
Incluso Hipócrates usó el ajo para curar muchos tipos diferentes de infecciones. Sin embargo, el ajo se utiliza a menudo para combatir los parásitos y microbios patógenos.
El ajo es una gran fuente de minerales como el selenio, calcio y fósforo. Además, es rica en vitamina C, B6 y manganeso. Por otra parte, incluye diferentes tipos de azúcares naturales, como la fructosa, la glucosa y la insulina.
El herpes puede ser provocado por diferentes factores y difiere de persona a persona. La menstruación, traumatismo, exposición a la luz solar, el sistema inmunológico bajo, las condiciones climáticas extremas pueden hacer que el herpes labial reaparecen.
Cómo aplicar el ajo en el herpes
Corta un diente de ajo a la mitad, colócalo suavemente sobre el herpes. Si el herpes es grande repetir varias veces con nuevas piezas de ajo. Déjalo durante diez minutos, luego enjuague con agua tibia. Arderá, pero te darás cuenta de un alivio inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario