La mayoría de mujeres, cuando se sienten desmotivadas con su pareja en la intimidad, prefieren callar para no lastimar sus sentimientos ni hacerlos sentir mal.
Comunicarle a la persona que amas el problema es algo difícil e incómodo, más cuando se sabe que la otra persona no lo hace porque quiere sino por un problema en su intimidad por el cual está pasando. Si es tu caso, y estás pasando por una situación en tu vida sexual, pero quieres saber si ella no se encuentra satisfecha, conoce estas señales que tu pareja está insatisfecha en la cama. Puede que lo mejor sea conversar y llegar a un acuerdo para una mejor conexión y relación. ¡No dejes que la situación se quede así!- No tiene gestos de cariño o afecto
¿Has notado que últimamente ella se comporta de manera extraña, evadiendo los momentos de afecto, como un beso o abrazo durante el día? Cuando una mujer se encuentra desmotivada e insatisfecha en su intimidad puede evitar los gestos de cariño y afecto hacia ti, ya que ella no querrá llegar al punto en el que pueda surgir un encuentro sexual. Esto debido a que pensará en la intimidad como algo que no vale la pena siquiera intentar. Además, es probable que la situación le esté afectando y ella no quiera lastimarte y comunicarte lo que está pasando.
- Se encuentra distanciada
Además de evitar algún gesto de cariño, tu pareja podría estar distanciada emocionalmente de la relación, esto quiere decir que estará enfocada en su vida y quehaceres diarios sin involucrarte en sus actividades, y evitando el buscar momentos para compartir juntos y estar solos. En esta situación ella no tendrá ganas de conversar contigo, por miedo a que el tema salga a flote, dejará de contarte sus cosas e incluso podría buscar la forma de realizar actividades que la mantengan ocupada y alejada de ti.
- Tiene una actitud negativa
Una mujer sexualmente insatisfecha va a experimentar una gran desmotivación, baja autoestima, inseguridad y rabia, por lo que frente a ti e incluso frente a la vida puede mostrarse amargada, negativa e irritante. En los pocos momentos que tienen para platicar podría ser algo hostil, indiferente y pesimista.
- Desmotivación
Es probable que tu pareja, en esta situación, se sienta desanimada, se arregle poco y si en algún momento le sugieres el tener relaciones te diga cualquier excusa. Como ya lo mencionamos, ella se encuentra irritada, pero no querrá lastimarte. Es probable que también esta situación le esté afectando en el trabajo, donde no puede concentrarse, al igual en el hogar con la familia o en su aspecto físico. Podría descuidarse, comer de más para llenar su vacío y de esta forma subir de peso.
- Cambios de humor drásticos
A pesar de que las mujeres se caracterizan por ser emocionales y presentar cambios de humor durante el día, esta situación puede lograr que ella constantemente tenga cambios de humor drásticos. Es aquí cuando verás que ella de repente se molesta, grita o incluso la puedes encontrar llorando un día al regresar del trabajo. Ella se encontrará más emocional de lo normal lo cual podría afectar incluso su salud física y mental.
Conversa con ella y arreglen la situación, te aseguro que ella se mostrará abierta a resolverlo y apoyarte en lo que está pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario