Muchos de ustedes piensan que un plátano no es algo que usted deba comer cuando se trata de perder peso, pero es uno de los ingredientes más comunes utilizados en la preparación de bebidas de dieta.
Estos ingredientes actúan como una invasión real en el tejido graso no deseado. Le sugerimos que pruebe estas bebidas, ya que hay una gran cantidad de pruebas que demuestren su eficacia en la fusión de la grasa de su vientre en tan sólo unos días.
Los plátanos son ricos en potasio y este nutriente ayuda en la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Un plátano contiene 450 mg de potasio. Contiene azúcares naturales como la fructosa, sacarosa y glucosa, y ésto le da a su cuerpo la energía que necesita para sus funciones.
Al consumir plátanos usted disminuirá la sensación de hambre, lo que a menudo lleva a comer en exceso o comer comida basura cargada de calorías. Las Bananas afectan positivamente a su metabolismo, ya que son ricas en fibra.
Puede utilizar los plátanos como base para sus bebidas de dieta. Entonces es posible que desee mezclar algunos eficientes naturales “fundidores de grasa”, como la linaza, las bayas silvestres o espinacas que proveerán a su cuerpo la cantidad diaria necesaria de vitaminas y minerales.
Plátano Y Linaza
1 naranja ,1 banana , 2 cucharadas de suero de leche,2 cucharadas de linaza
Plátano y frutas del bosque
1 plátano ,1 taza de arándanos, frambuesas o arándanos ,1 cucharada de miel ,1 cucharada de jengibre rallado ,1/2 taza de agua tibia.
Plátano Y Espinaca
1 plátano ,200 gr de espinaca fresca ,1/2 taza ligera de yogur ,1/3 taza de cereal aplastado
1 cucharada de miel
Preparación:
1 cucharada de miel
Preparación:
Cada una de las bebidas requiere los mismos pasos de preparación – todo lo que tiene que hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle bien.
Consumir estas bebidas dieta, como bebidas saludables, para el desayuno, ya que en este momento del día en que el cuerpo está preparado cuando se trata de la absorción de los nutrientes y también es capaz de reconocer los ingredientes que harán una verdadera invasión en el tejido graso, a menudo depositado en la cintura y el estómago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario