Breaking

martes, 7 de abril de 2015

MUY BENEFICIOSO LO QUE DEBERÍAS HACER : Limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

Medicina Alternativa
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo


El hígado es un laboratorio de bioquímica en el cuerpo que lleva a procesos más complejos. Es responsable de la descomposición de las toxinas producidas. A menudo, el consumo excesivo de medicamentos, una dieta inadecuada y ciertas infecciones bacterianas y virales dejan algunas consecuencias y suponen una amenaza para la salud del hígado.




Método de limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

El procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado utilizando uvas pasas  es un método muy poderoso para la recuperación del organismo y su alivio de las toxinas y muchas enfermedades crónicas, debido a que la intoxicación del cuerpo impide incluir un mecanismo para la auto-curación y también reduce significativamente la eficacia de los medicamentos y recetas de la medicina tradicional. El hígado en el cuerpo actúa como una fábrica para la sangre.
También ayuda a fortalecer y estimular la digestión. El hígado también realiza otra función en el cuerpo y que es la limpieza de la sangre y la eliminación de todas las toxinas y productos de desecho de la misma. Por lo tanto, está claro que este órgano limpio significa salud, vitalidad, energía, aspecto agradable y de buen humor, y la desintoxicación del hígado juega un papel importante en el mantenimiento del mismo para que las funciones que dependen de él, se desepmeñen con óptimo rendimiento.

Elige uvas pasas de calidad para tu desintoxicación del hígado

La limpieza y desintoxicación del hígado con las uvas pasas comienza con el siguiente procedimiento:primero elige pasas de calidad que hoy en día no podemos encontrar con bastante facilidad. Debe evitar las pasas bonitas color amarillento muy ligero. El color brillante de pasas es el resultado del tratamiento con dióxido de azufre o en el mejor de los casos de violación de las reglas durante el secado. No prestes atención a las pasas “brillantes”, que también tienen un tratamiento químico. Las pasas de calidad son sin lustre, arrugadas, no demasiado blandas ni demasiado duras (suave como el caucho). Los granos deben ser preservados y no dañados.
Las pasas buenas deben ser oscuras o de color marrón (si vienen de una variedad de uva más brillante- entonces tiene un color marrón claro). También hay una pasa de uva negro con tono azul, que recibe las variedades más oscuras del vino. Sería ideal si pudieras encontrar las pasas en pequeños tallos de la uva, que es uno de los principales indicadores de la naturalidad de las pasas. Una vez que selecciones las pasas buenas sin tratamientos químicos, entonces puedes comenzar a preparar el activo para limpiar el hígado.

Procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

  1. Pon la mitad de una taza de pasas en agua caliente por la mañana. Después de 15 minutos se lavan las pasas bien con agua limpia.
  2. Coloca las pasas lavadas en la taza y llénala hasta el tope con agua hervida y deja que se enfría a temperatura ambiente. Dejar las uvas así por 24 horas (a la mañana siguiente).
  3. A la mañana siguiente beber la poción y comer las uvas pasas con el estómago vacío. Acuéstate en la cama por hora y media a dos horas y coloca una toalla caliente (o mejor aún una botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.

Tiempo que dura el tratamiento de desintoxicación del hígado

Este procedimiento se realiza una vez a la semana. La duración de la limpieza y desintoxicación del hígado, es de un mes (es decir, una vez por semana durante el mes) y dos veces al año. Procura ser congruente con este tratamiento llevándo una dieta acorde. Trata de comer aliementos sanos y sin mucha cocción, evita carne, lácteos, pan blanco, frituras, alimentos procesados y altos en sodio mientras haces tu desintoxicación del hígado, ya que esto entorpecerá el tratamiento. Y recuerda que este tratamiento lo has empezado porque quieres cuidar tu cuerpo. Empieza cuidándolo y cambiando de hábitos alimenticios como primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario